sábado, 5 de febrero de 2011

¿POR QUE QUERER?

FUNDAMENTACION

Muchos quieren y no pueden. Otros pueden y no quieren. Más cuando las condiciones se dan, no se deben dejar de pasar las oportunidades por alto.
Es por ello que un grupo de compañeros, artistas y amigos, con las misma idiosincracia e intereses, hasta incluso el mismo barrio, la Republica de Barracas, se juntan para armar este atrevido y original proyecto.
¿Qué comparten? ¿Qué deciden?
Si, juntarse a hacer arte !!!
A hacer poesía, crearla, leerla, recitarla y compartirla con la gente.
Incrementando  los canales de comunicación. Promoviendo los espacios de intercambio y encuentro para valorizar el arte y al artista. Contribuyendo, así,  al patrimonio cultural y al acervo de la memoria popular.
Son algunos de los objetivos que, el Centro Cultural “El Perro” y el bar notable “Los Laureles”, se proponen.
Es por eso, que en este osado proyecto, se conjugan la creación poética, el recitado, la interpretación y el encuentro triangular del público, el poeta y el actor.
Permitiéndonos difundir, apreciar y disfrutar de la expresión artística, social y popular.




3 comentarios:

  1. BUENOS AUGURIOS para vuestro proyecto y, gracias a la voluntad de muchos argentinos, esta forma de jugar, compartiendo lo que somos, como cuando éramos niños, viene creciendo.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bueno haber llegado hoy hasta aquí, y poder participar de éste proyecto con algo que aunque amateur me apasiona hacer: escribir.
    Agradezco la inquietud que los llevó a realizar este grupo para dar oportunidad a todos los que hacen de su vida poesía, pintura, canción, escultura....poniendo lo mejor de si mismos.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante su propuesta, espero algún día asistir a uno de sus evento y que su iniciativa sirva de punto de encuentro de muchos poetas.Mi blog es:http://secruel.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar